MENU

12/07/2022 Comments (0) Views: 58 1 - 3 años

12 amigos del arcoíris

Los 12 amigos del arcoíris son unas personitas de los diferentes colores básicos que pueden utilizarse para crear historias y aventuras.

Suelen ser un juguete que se complementa muy bien con el Arcoíris Montessori y que lo puedes encontrar en sus muchas variantes en Amazon a un precio relativamente bajo.

Por qué los 12 amigos del arcoíris

Los 12 amigos del arcoíris son una docena de figuras de madera en 12 colores distintos. Aunque parezca algo simple, permite crear un montón de historias y opciones que en las edades más tempranas resultan muy útiles.

Los niños y niñas pueden utilizar para crear historias y generar momentos de alta creatividad. Además, pueden ser utilizados con otros juguetes como el ya mencionado arcoíris o también con la tabla curva en la que se deslizan de forma muy curiosa (o graciosa).

Otro formato de juego, es el de decorar cada una de las figuras con diferentes adornos. Adornos creados con papel y que se puedan pegar con celo por ejemplo. Cuidado, que cuando hay rotuladores de por medio puede ocurrir que los pintemos y esas marcas no son tan fáciles de retirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *