MENU

12/31/2022 Comments (0) Views: 118 6 en adelante

Apps Montessori

Las apps Montessori son aplicaciones para dispositivos móviles que están diseñadas para ayudar a los niños y niñas a aprender y desarrollarse de acuerdo con los principios de la educación Montessori. Estas aplicaciones suelen incluir juegos educativos, actividades y herramientas que están diseñadas para fomentar el aprendizaje independiente y el respeto por el ritmo de aprendizaje individual de cada niño y niña.

Las apps Montessori suelen estar diseñadas para diferentes edades y niveles de habilidad, y pueden incluir juegos educativos para aprender habilidades como la lectura, la escritura y las matemáticas. También pueden incluir actividades para fomentar la creatividad y la imaginación, así como herramientas para ayudar a los niños y niñas a desarrollar habilidades sociales y emocionales.

En resumen, las apps Montessori son una herramienta valiosa para ayudar a los niños y niñas a aprender y desarrollarse de acuerdo con los principios de la educación Montessori. Estas aplicaciones suelen incluir juegos educativos, actividades y herramientas diseñadas para fomentar el aprendizaje independiente y el respeto por el ritmo de aprendizaje individual de cada niño y cada niña.

Una de las herramientas que más a mano podemos tener son las Apps Montessori para dispositivos Android o Apple. La posibilidad de instalar una App que ayude a la enseñanza de actividades prácticas con una aplicación en las tablets siempre puede ser algo muy útil. Las Apps Montessori pueden facilitar la mejora de concentración, atención, memoria y la comprensión mientras se mejora el vocabulario.

Este listado de aplicaciones pueden ayudar en la edad de preescolar para ayudar en matemáticas, literatura, música, colores o idiomas.

Apps Montessori Words & Phonics

Montessori Words & Phonics

( Android, iPhone, iPad ) 

La App Montessori Words and Phonics te puede ayudar a la lectura, escritura y deletrear palabras. Ayuda en la comprensión del significado de las palabras y los sonidos de pronunciación. Sobretodo porque se trata de crucigramas muy fáciles, y que ayudan a aprender las letras y escritura.

Apps Montessori Preschool

Montessori Preschool

( Android, iPhone, iPad ) 

Montessori Preschool es una app que funciona en base a suscripción. Orientada sobretodo a personas entre 3-7 años. Matemáticas, lenguaje, vida cotidiana mediante tareas cotidianas y autonomía.

Montessori Numbers – Math Activities for Kids

( iPhone, iPad ) 

Montessori Numbers obviamente ayuda a trabajar las matemáticas, inspirado en la metodología Montessori para edades entre 3 – 7 años.

App Montessori Monster Math Labs

( Android, iPhone, iPad ) 

Montessori Math: Add, Subtract ayuda a aprender la lógica de las sumas y restas en grandes números mediante practicas muy intuitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *