MENU

12/07/2022 Comments (0) Views: 86 0 años

Biberón cristal

Biberón Cristal

Entre una de las primeras compras que corresponden a los padres y madres, si así lo desean, es la de alimentar con leche artificial a sus bebes, para ello nuestra recomendación es el uso de biberón cristal. De hecho, se trata de una de las recomendaciones saludables que tenemos.

Beneficios del biberón cristal

El uso de los elementos de cristal cada día recupera el reino perdido. Cuando antes se reutilizaba la botella para rellenar la leche, hoy en día todavía se nos hace raro frente al monopolio del plástico.

En el ámbito de los biberones ocurre lo mismo. Cada día más, nos hacemos conscientes de la necesidad de recuperar los biberones de cristal.

Siendo una elemento duro y transparente, resulta mucho más sano para el bebé.

Además, mantiene mejor el calor de la leche y puedes combinarlo, al igual que los que los biberones de plástico, con cualquier tipo de tetina.

Biberón cristal Nuk Vs Suavinex

Actualmente la experiencia nos dice que los biberones, especialmente las tetinas, que hay que recomendar son los de la marca Nuk. Nosotros utilizamos un biberón cristal de la marca Nuk para nuestro hijo e hija.

Siendo Nuk y Suavinex las dos principales marcas que más elementos para biberones venden en el estado, aunque también podemos encontrar la marca Philips – Atent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *