MENU

01/18/2023 Comments (0) Views: 27 0 años

Hamaca bebé

Una hamaca bebé es un dispositivo de seguridad para niños pequeños que se coloca en un marco de metal o madera y se balancea suavemente. Es adecuado para bebés desde recién nacidos hasta unos pocos meses de edad y se utiliza como un lugar para dormir o jugar bajo supervisión. Es importante asegurarse de que la hamaca esté diseñada específicamente para bebés y cumpla con los estándares de seguridad apropiados antes de usarla.

Existen una gran variedad de marcas para comprarte una hamaca bebé. En nuestro caso nos quedamos en su momento con la de la marca BabyBjorn.

Hamaca bebé BabyBjorn

Esta opción aunque resulta sencilla te permite disponer de hamaca desde el tercer mes hasta los 3 o 4 años. Aunque a los 4 años ya no es una hamaca, sino un asiento 🙂

La característica principal, además de la seguridad de la estructura y el diseño moderno, es que el bebé ha de impulsarse. Esto provoca que en cuanto tiene la capacidad se suelen entretener.

Otro aspecto es que se encuentran atados y bien sujetos, con lo que no se desplazan cuando estamos cocinando, haciendo la colada,…

Por último, otro aspecto interesante de esta hamaca bebé es que podemos utilizar fundas de diferente diseño para evitar manchar (con comida, vómitos, pis,…) el propio tejido que traen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *