MENU

01/24/2023 Comments (0) Views: 17 0 años, 1 - 3 años

Mordedor Oli And Carol

Mordedor Oli And Carol sandia

Oli and carol es una marca especializada en juguetes para bebés, niños y niñas pequeñas, que fabrica mordedores de goma natural. El mordedor Oli and Carol está hecho de caucho 100% natural y no tóxico, sin BPA, PVC, ftalatos o silicona. son seguros para los bebés, ya que no contienen sustancias dañinas.

El mordedor Oli & Carol está disponible en varios diseños y colores atractivos, algunos de ellos tienen formas de frutas y vegetales, y otros tienen formas de animales o personajes. Estos mordedores son ideales para ayudar a los bebés a aliviar el dolor de las encías durante el proceso de erupción de los dientes, además de ser un juguete seguro para masticar.

El mordedor Oli & Carol son fáciles de limpiar, pueden ser esterilizados en agua hirviendo y son ideales para llevar de viaje ya que son muy ligeros.

En resumen, los mordedores Oli and Carol son una excelente opción para los bebés ya que son seguros, no tóxicos, y están disponibles en una variedad de diseños atractivos. Además de ayudar a aliviar el dolor de las encías durante el proceso de erupción de los dientes.

Uso de mordedor Oli And Carol para bebes

Los mordedores se utilizan para ayudar a los bebés a aliviar el dolor y la incomodidad durante el proceso de crecimiento de sus dientes. Los mordedores también ayudan a fortalecer los músculos de la mandíbula y desarrollar habilidades motoras finas en los bebés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *