MENU

12/07/2022 Comments (0) Views: 148 0 años

Sonajero bebe madera

Un set de piezas de madera compuesto por un sonajero para bebe y artículos que facilitarán la motricidad gruesa es el kit de sonajero bebe madera.

Todas las piezas hechas en madera y que puedan interactuar libremente. Lo habitual con este pack de sonajeros de madera es que cojan más arraigo a uno del lote.

Disponible en Amazon.

Por qué el sonajero bebe madera y los juguetes

El set que se presenta en madera está compuesto por 5 piezas:

El Sonajero bebe madera es un elemento muy interesante para el desarrollo del bebe. Facilita su habilidad de motricidad gruesa y le permite empezar a distinguir texturas y formas así como la causa-efecto (al movimiento le acompaña un sonido).

El coche de madera permitirá a partir de los 6 meses además ayudar a la correcta sujeción de los elementos gracias a la forma que tiene. Esa forma redondeada y el agujero interno permite a los bebes mejorar la movilidad gruesa y el razonamiento lógico: “Empujo y va hacia delante“.

El oso de madera es un elemento que genera expectativa y movimiento. Los ruidos con el movimiento, permite que la interacción sea junto a una persona mayor.

Hay otro tipo de sonajeros para edad un poco más avanzada como es la caja de sonajeros que permiten también jugar con las luces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *